Peluquería para Hombres Baron Dandy en Badajoz

Implantes de Pelo

La respuesta sincera a las dudas más frecuentes de cualquier calvo con solera o futuro calvo.
Si eres de los que ve el futuro reflejado en la calva de su padre, tíos o primos más mayores.
Si te da miedo ir de bodorrio precisamente por esto, lo mismo también te ronda la cabeza darte una vuelta por Turquía.
¿Pero es buena idea ir allí?
¿Ese pelo crece de verdad?
¿Me va a costar un riñón?

Tus dudas y las de otros calvos como nosotros, aquí resueltas sin filtro ninguno. Como viene siendo costumbre en el blog del Barón Dandy.

¿El pelo que te ponen crece?
Sí, es pelo normal y corriente.
¿Es tuyo?
Hay gente que cree que el cabello implantado es de un «donante», incluso alguna vez he escuchado que es pelo de difunto. Tranquilos, el cabello a implantar se extrae de la franja central de la nuca, de izquierda a derecha y hasta casi casi los parietales.
Si os habéis fijado apenas nadie puede presumir de ser calvo 100%
En esa zona el cabello suele mantenerse. Por eso lo sacan de ahí.
¿Problemas que he visto?
Pues bases donantes con poca densidad. Tened en cuenta que vamos a repartir el cabello de una zona restringida, a lo largo y ancho de una hermosa calva… de ahí que cuanto menos calvo estés mejor será el resultado.

Por consiguiente si tienes unas entradas o una pequeña loncha de mortadela sin aceitunas, el resultado va a ser mejor que si eres como Coto Matamoros o un servidor.

¿Qué pasa si estoy totalmente calvo? ¿No me lo hago?
Ten en cuenta que tu base donante es la que va a determinar el número de folículos que pueden implantarte y como mucho van a poder extraer 3500 o 4000 folículos (futuros pelos) con eso no haces una cabeza bien poblada. La cubres, sí, pero a mi modo de ver te obligas a hacer un poco de trampa.
La coronilla quedaría regulera, las entradas bien, el centro más bien flojo…
Imagina que tienes un Opel kadett que apenas anda y te quieres comprar otro coche pero tus ahorros son de 600 euros.
Hay coches por ese precio? Sí.
Alguno tiene aspecto pasable? Más o menos si, pero… te puedes comprar un Kia Rio. Un Ferrari no. No sé si así me explico.
¿Se puede cortar?
Sí, cortar teñir permanentar… Lo que te de la gana, pero respetando algunos plazos. No vas a salir del quirófano directo a hacerte bucles.
Al principio no se puede cortar con máquina y luego sí.
¿Cómo es la operación?
Cada clínica es un mundo.
En general todas van a tener lo necesario, pero algunas, al hacer también otras operaciones estéticas tienen verdaderos quirófanos.
En Turquía, donde nos llevan bastante ventaja en este campo, hay hospitales que se dedican a esto por completo. Tienes todo lujo de detalles y una gran pericia.
¿Por qué nos ganan los turcos?
Por precio, por número de unidades foliculares que te ponen y por velocidad en la operación.
Si algún día me cambio de sexo puedo hacerlo en España, pero por lo visto en Brasil lo hacen del copón. Ahora me he explicado mejor.
Bromas aparte, hay quien no se fía de Turquía porque piensa que el que hace el implante es el mismo que vende los kebab debajo de su casa. Por suerte no es así. No me gustaría que cambiara el sabor de mi kebab.
Como iba diciendo, que me voy de los pelos a las salsas y eso es otro blog. La operación es en un quirófano o sala de estética con pretensiones. En una camilla tipo fisioterapeuta. Es incómoda y muy molesta. Incluso dolorosa.
Consejos por si decides Turquía.
Saber inglés o tener intérprete durante la operacion.
Cuando te ponen la anestesia es doloroso y si no hace efecto más aún.
Hay quien llega a la clínica empastillado de casa. Ahí yo no opino.
Ah! Nunca iría en viaje concertado en plan «calvos por Turquia», aparte de ser extraño, incluso siniestro o un avion lleno de calvos, os van a tener que atender a todos a la vez. Eso no mola por razones evidentes.

Me explico: Si vas al mejor restaurante del mundo te atienden mejor si están tranquilos que en hora punta, por muy profesionales que sean. ¿No te parece?
Mirad en internet las críticas de las clínicas y no os fieis nada nada.